HMS HospitalityManagmentSystem

UN PMS móvil, eficiente, rápido y seguro.

Vea el proceso de check in
Video proceso checkout

Conozca el valor de sus huéspedes

Usted sabe la importancia de mantener un flujo constante de huéspedes en su hotel, es el primer paso para que la operación de su negocio sea rentable, sin embargo rentar habitaciones es sólo una parte de la fórmula para el éxito, en estos tiempos es necesario rentar más habitaciones con clientes de alto valor,que permanezcan más tiempo, que gasten más dinero y generarles fidelidad.
Para realizar todo lo anterior su hotel necesita sistemas y procesos que den a sus empleados acceso a información sobre clientes actuales y clientes potenciales, HMS es la herramienta de gestión que le cubrirá todas estas necesidades.

Seleccione el PMS ideal para su negocio.

Con Infor HMS usted esta seguro de tener en su hotel un software diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de todas las empresas hoteleras HMS tiene toda la flexibilidad para acoplarse en su forma de trabajo, desde una operación independiente o el poder de la centralización de bases de datos con la versión CRS que incluye el módulo de central de reservaciones , el cual le permite actualizar inventarios y disponibilidad en tiempo real en todos los hoteles de la cadena.



Velocidad y eficiencia en el servicio

HMS incluye el modulo móvil que es compatible con Ipad© con este módulo los usuarios y los huéspedes pueden acceder directamente a la información requerida desde sus dispositivos móviles en tiempo real, sin interfaces y sin ningún tipo de middleware que eleve costos. El resultado final: usted será capaz de interactuar con los huéspedes en cualquier lugar del hotel, dándoles la información correcta en el momento exacto, en resumen mejorará el servicio a huésped y los ingresos totales.



Principales características de HMS

  • Opción de trabajar como operación independiente o una sola base de datos para todos los hoteles de la cadena.
  • Entorno multipropiedad, toda la información de todos sus hoteles en una misma base de datos centralizada.
  • Aplicación completamente web, usted solo abre tu navegador y trabaja con HMS, accesible desde cualquier lugar del mundo.
  • Multiples opciones de instalación: la tradicional cliente-servidor, hosting en nube privada o SaaS Software as a Service.
  • Herramienta ScreenDesign que permite personalizar, agregar, quitar campos de las pantallas de captura acorde al proceso de venta de cada hotel.
  • Modelo intuitivo de captura que permite al usuario saber cuál es la información que ya ha capturado y cual le hiciere falta.
  • Modelo tarifario y de paquetes muy poderoso.
  • Cumple completamente con el standard PCI/PA-DSS (payment card industry and payment applicationdata security)
  • Catalogo de reportes que permiten la perfecta toma de decisión.
  • Con el modulo móvil se puede realizar el check in, checkout, cargos, pagos, impresión del estado de cuenta del cliente, cambiar asignación y status de las habitaciones desde cualquier lugar del hotel.
  • Con la app Mobile GuestServices de HMS compatible con iPhone® y Android™sus huéspedes podrán saber las amenidades y servicios del hotel, atracciones cercanas del destino, buscar lugares y direcciones incluyendo mapas, solicitar late-checkouts, almohadas o camas extra, etc. en general mejorará la interacción del huésped con el personal de su hotel.


Pulse clic aquí para obtener estos materiales de venta.

Brochure HMS Catalogo completo de soluciones CONSISHO

Solicitud de información

Si desea obtener mas información acerca de nuestros productos y servicios, por favor comuníquese al teléfono +52 (55) 3547-4923 o envíenos un correo electrónico a ventas@consisho.com


Si desea que lo contactemos para una demostración de HMS personalizada favor de llenar el formulario.

Tu mensaje se ah enviado. Gracias!

* Llenar los campos requeridos.