SunSystems

El back office, decisiones financieras que iluminan el panorama general de su organización.

Información, comprensión, acción entonces crecimiento.

Un sistema tradicional FinancialManagmentSystem (FMS) limita y encasilla en premisas tales como que las reglas, estructuras y modelos de negocio no pueden evolucionar para satisfacer sus necesidades actuales, esto por supuesto ha cambiado y ahora se hace imprescindible redefinir sobre la marcha, y responder las necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.
InforSunSystems es la solución financiera que es lo suficientemente potente como para satisfacer sunecesidades de hoy además o suficientemente flexibles para adaptarse a medida que su negocio evoluciona y crece. Accesible en cualquier dispositivo , implementada en la nube, en cada propiedad o en entornos híbridos

Información integrada

Imagine el tener todo combinación posible de su GuestLedger (GL) en un solo lugar, ventas, compras e –inclusive-, formatos estandarizados por usted, sin tener que esperar por archivos batch o reconciliaciones. Información a la mano que le permitirá cerrar libros mas rápido y con eficacia que redundará en mejor servicio al cliente. Agilizar la presentación de informes y ciclos de planificación en un entorno completamente integrado. Además, hacer más fácil para los usuarios y las partes interesadas a comprender cómo se esta desempeñando con reportes y análisis en tiempo real. Los tomadores de decisiones tendrán acceso inmediato a los reportes financieros integrado y la información operativa necesaria para gestionar el negocio.

Excelencia en el desempeño

Simplifique sus presupuestos, forecasts y en general todas su operaciones financieras con el modulo planningsolutionsdeInforSunSystems. Convierta todos esos datos en informacion clara y concisa que será entregada al personal indicado en el formato mas conveniente en su operación. Con InforSunsystme usted será capaz de agilizar la consolidación, elaboración de informes y análisis de datos de todas sus unidades de negocio, ademas usted será capaz de entregar los principales indicadores financieros y operacionales a los directores en todos los niveles.



  • Mas de 9mil clientes en 190 paises
  • Mas de 30 años de experiencia en entornos financieros, creando y manteniendo historias de éxito.
  • Proveemos información necesaria para la toma de decisión
  • Poderosas herramientas de reportes estándar y customizables
  • Gracias a sus diversas opciones de implementación manejamos le mejor retorno de inversión (ROI)

Pulse clic aquí para obtener estos materiales de venta.

Brochure SunSystems Catalogo completo de soluciones CONSISHO

Solicitud de informacion

Si desea obtener mas información acerca de nuestros productos y servicios, por favor comuníquese al teléfono +52 (55) 3547-4923 o envíenos un correo electrónico a ventas@consisho.com


Si desea que lo contactemos para una demostración de SunSystems personalizada favor de llenar el formulario.

Tu mensaje se ah enviado. Gracias!

* Llenar los campos requeridos.